En Tulancingo, con la participación de 110 comerciantes, en su mayoría del municipio, se realizará, a partir del 29 de octubre, el tradicional Tianguis de Día de Muertos 2022.
Autoridades municipales y el líder Samuel Cruz Flores, informaron que la instalación de comerciantes comenzará en las primeras horas del sábado 29 de octubre, en la calle Libertad y se ocupará el espacio de cada año, abajo de la iglesia de Nuestra Señora de Los Ángeles.
El tianguis permanecerá instalado hasta el 1 de noviembre y operará de las siete de la mañana a las ocho de la noche.
Se comercializarán productos de temporada y habrá estrecha vigilancia por parte de la directiva del Tianguis, para atender cualquier incidencia en la atención a la clientela o mercancía mal pesada.
En cumplimiento a las indicaciones del sector salud, seguirá la aplicación de medidas sanitarias ante una pandemia activa
Se informó, que esperan una afluencia de entre 10 y 12 mil personas, durante los cuatro días de operatividad.
El tianguis representa para los comerciantes una oportunidad de recuperación, luego de que sus ventas han registrado una merma importante a causa de la crisis económica mundial.
Los productos con mayor demanda en el tianguis, son: flores, papel picado, veladoras y fruta de temporada, para el altar de los fieles difuntos.
Finalmente, se invitó a la ciudadanía a visitar este tianguis, el cual contará con productos al alcance de todo bolsillo y mercancía de calidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: