Se unen IMM y clínica particular a la lucha contra el cáncer de mama

Como parte de las acciones que el Sector Salud ha establecido, con motivo del “Mes Rosa”, la Instancia Municipal de las Mujeres (IMM) apoya en la lucha contra el cáncer de mama.
Así lo dio a conocer la titular de la IMM, Carolina Márquez Cabrera, quien señaló que conjuntamente con la clínica Santa Elena, trabaja para apoyar a la salud de las mujeres.
Lo anterior mediante un descuento del 20 por ciento, en la realización de estudios de Papanicolau, control de embarazo, colposcopía, estudios de laboratorio, métodos de planificación familiar, así como en padecimientos propios de la mujer.
Estos beneficios, estará vigentes solo los días sábados del mes de octubre, de 10:00 a 16:00 horas, por lo que las interesadas pueden acudir al centro médico, ubicado en la calle Benito Juárez, número 804, colonia Centro, o previa cita al número telefónico: 775 974 11 16.
Finalmente, la funcionaria señaló que dichas acciones son parte de las actividades de la lucha contra el cáncer, ya que octubre está declarado como el “Mes Rosa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: