Prepara Ábside Galería programa cultural alusivo al “Día de Muertos”

Ábside Galería de Arte, prepara varias actividades alusivas al “Día de Muertos”, a partir del 30 de octubre y hasta el 5 de noviembre, en coordinación con El Café Tulancingo, como un torneo de ajedrez y noches de leyendas, con presentación teatral.
El programa inició el pasado domingo 16 de octubre, con un “Encuentro Urbano”, en el que se ofreció un concierto de música urbana Hip – Hop, como preámbulo a las actividades relacionadas a la festividad de “Todos Santos”.
El 29 de octubre, Ábside Galería tendrá un torneo de ajedrez, al que han denominado “Torneo de Halloween”, mientras que el 30 de octubre, se dará paso al arte de la moda, de la confección, con una pasarela de catrinas.
El 31 de octubre, como una forma de dar alegría a los niños que andan pidiendo calaverita, obsequiarán dulces a los que asistan con su calaverita y disfrazados.
Para el 1 de noviembre realizarán un concurso de disfraces, en el que premiarán a los mejores, con dinero en efectivo y llevarán a cabo un bazar alusivo al tema.
Para el viernes 4 y sábado 5 de noviembre, Ábside Galería tendrá su “Noche de Leyendas”, en la que harán representaciones teatrales y narración de las leyendas locales más representativas.
Finalmente, el sábado 5 de noviembre, luego de la buena aceptación que tuvo la exposición pictórica “Alas, de la artista Miriam Penchyna, inaugurarán la obra “Ambivalencia”, la tarde de la fecha señalada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: