Sé que los años no pasan en vano y que es justamente el tiempo, que aparte de aportarnos sabiduría, nos va dejando también algunas arrugas e incluso manchas e imperfecciones en la piel, aunado a ello, la falta de hidratación, exposición prolongada al sol e incluso una mala alimentación también son factores para que nuestra dermis se vaya demacrando.

Aquí lo importante y lo que tratamos dentro de las colaboraciones de Salud y Más cada martes, es poder brindar distintas alternativas económicas y en su mayoría naturales a tratamientos que pueden aportarnos beneficios en general.

Hoy les quiero compartir como pueden ayudarse a recuperar la lozanía de la piel, la hidratación y por supuesto evitar la aparición de manchas indeseables. Para lo cual haremos notar los beneficios de un ingrediente específico y que brinda grandes resultados ante este tipo de situaciones.

El ingrediente es la uva, que tiene amplias propiedades para mantener un rostro saludable y rejuvenecido durante más tiempo sin importar la edad, ya que es un excelente antioxidante que combate la degradación de la elastina y el colágeno.

Ayuda de igual manera en la eliminación de las células muertas y a frenar el envejecimiento prematuro, esto gracias a su composición de polifenoles, flavonoides, resveratrol, catequinas y taninos, además de que es una fruta rica en ácidos orgánicos como el ácido cítrico, tartárico y málico, y múltiples vitaminas y minerales.

Como ejemplo y para recuperar la juventud del rostro solo se necesitan machacar quince uvas en un recipiente, agregar agua hasta lograr una mezcla homogénea y con ella, limpiar muy bien el rostro, dejando el preparado durante 20 minutos para luego enjuagar. Podemos aplicar esta mascarilla cada tercer día y el resultado será excelente.

Otra opción consiste en limpiar bien el rostro, y aplicar jugo de uva con aceite de oliva por un lapso de 30 minutos para después enjuagar. Por cada tratamiento siempre es recomendable utilizar todos los días protector solar.

Asimismo, para las conocidas patas de gallo solo se requiere de combinar dos capsulas de vitamina E, con la pulpa de dos uvas verdes, esto lo podemos aplicar todas las noches y enjuagar al siguiente día.

Finalmente les recuerdo que para recuperar el brillo de la piel no hay que invertir mucho tiempo ni dinero, los tratamientos que hoy les comparto son muy efectivos, sencillos y económicos, es por ello que se los recomiendo, es por Salud y Más… hasta la próxim@admin-web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: