Un choque lateral sobre el bulevar Emiliano Zapata, otro más sobre el bulevar Quetzalcóatl, así como la colisión de una motocicleta contra una camioneta, ocurrida en la carretera Tulancingo-México, a la altura de “La Preferida”, dejaron por lo menos tres personas lesionadas, las cuales fueron atenidas por los servicios de urgencias.
De acuerdo con los reportes, el primer percance involucró a una camioneta marca Chevrolet y una unidad del transporte público de pasajeros, de la ruta Central de Autobuses-La Mega.
En este hecho vial, dos personas resultaron con lesiones menores, que no ameritaron su hospitalización; sin embargo, en el tramo comprendido entre Aurrerá y el crucero Huapalcalco, imperó el caos vial.
Otro accidente, se presentó ayer (lunes), alrededor de las 09:00 horas, a la altura de San Nicolás el Chico, en las inmediaciones de la Unidad Deportiva “Javier Rojo Gómez”, donde una camioneta Nissan, tipo Estaquitas, chocó por alcance contra un automóvil tipo Sentra, cuyo conductor resultó con posible esguince cervical.
Así también un motociclista, se impactó por el costado izquierdo contra una camioneta Chevrolet Pick Up, presentó golpes contusos y a diferencia de otros percances de esta índole, llevaba su casco protector; no obstante, tuvo que ser trasladado a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja a un nosocomio.
VEHÍCULOS CIRCULANDO EN SENTIDO CONTRARIO
El video de un automóvil que circula en forma imprudente sobre el bulevar Bicentenario, mismo que fue publicado en la página de Facebook de Ruta, se ha vuelto tendencia y algunos usuarios de las redes sociales, han expresado que es necesario incrementar la vigilancia en esta vía, ya que puede ocurrir un fuerte accidente.
Sin embargo, este no es un hecho aislado ya que de acuerdo con reportes de la ciudadanía, este tipo de infracción se ha vuelto frecuente en diversas arterias de la zona metropolitana.
Recientemente, sobre la avenida Rodolfo Guzmán Huerta, frente al Museo del Ferrocarril, el conductor de un moderno vehículo, desafió las reglas de vialidad, al avanzar en sentido contrario por un tramo de aproximadamente 20 metros, hasta llegar al cruce con Morelos y no conforme, se metió por el pequeño acotamiento en dirección opuesta.
Según reportes de ciudadanos y operadores del transporte público, estos casos son muy frecuentes y no solo pueden causar el choque con otro vehículo, sino que también los peatones llevan el riesgo de ser atropellados por este tipo de imprudencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: