En el lapso de un mes han ocurrido tres agresiones contra agentes de la dirección de Movilidad y Transporte, en Tulancingo.
El hecho más reciente se registró el fin de semana, cuando el conductor de una camioneta amagó con embestir a una agente de esta corporación ante la molestia de no permitirle el paso por una calle, que momentáneamente se encontraba cerrada a la circulación, ya que se desarrollaba una carrera atlética.
El incidente tuvo lugar en la esquina que forman el bulevar Bicentenario y la calle Hidalgo, lo cual generó tensión tanto en los organizadores como en los atletas.
Finalmente, el conductor retomó su camino por esta última senda y el problema no pasó a mayores.
Sin embargo, el pasado 5 de octubre, durante un operativo para detectar a conductores de motocicletas que no portan casco de seguridad, dos mujeres, integrantes de la dirección de Movilidad y Transporte, fueron arrolladas por un motociclista.
Las víctimas resultaron con algunos golpes, por lo que fueron trasladadas por paramédicos de Cruz Roja, a una clínica particular.
El supuesto agresor de iniciales F.V., fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
El 18 de septiembre, en el Operativo Alcoholímetro, que se realizaba en las inmediaciones del panteón municipal, un automovilista, tras ser intervenido por conducir en estado de ebriedad, agredió con arma blanca a un elemento vial, por lo que también quedó a disposición del agente del Ministerio Público

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: