Tres nuevos casos se suman a la lista de personas desaparecidas en el municipio de Cuautepec de Hinojosa, entre ellas una menor.
Al respecto, los familiares ya acudieron a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), para interponer sus denuncias correspondientes.
Se trata de Janeth Alondra Barrón Guzmán, quien tiene 16 años y fue vista por última vez el cuatro de octubre.
Mide 1.57, pesa aproximadamente 70 kilogramos; tez clara tiene el pelo castaño oscuro, largo y lacio; y ojos color café oscuro.
Por su parte, Reynalda Martínez Márquez desapareció el cinco de octubre. Tiene 29 años; cabello largo y rizado, color castaño claro; mide 1.55 y pesa aproximadamente 45 kilogramos, es de tez blanca.
Por otra parte, Fortino Cruz Ortega de 40 años, no aparece desde el 12 de agosto de este año. Mide 1.73; es de complexión delgada; pelo corto, lacio, color negro y como seña particular tiene una cicatriz en el pómulo derecho.
Tales denuncias han quedado inscritas con los registros, FDBHGO/381/2022, FDBHGO/391/2022 y CBPH-359-2022.
Alrededor de 10 personas desaparecidas en el lapso de 10 meses, mantiene muy preocupada a la ciudadanía.
Estos casos se agregan al de María Heriberta Vargas Cenobio de 52 años, quién fue vista por última vez, el pasado cuatro de mayo, en tanto su camioneta fue encontrada ese mismo día, abandonada en la localidad de Guadalupe Victoria.
Vargas Cenobio mide aproximadamente 1.65 de estatura, tiene el cabello largo y ondulado, color negro; tez morena; ojos color café oscuro y complexión regular.
Su desaparición ya fue denunciada ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Hidalgo (FGJEH), cuyo expediente quedó registrado con el Folio, FDBHGO/194/2022.
De igual manera se encuentra vigente el caso de Luis Enrique Soto Maldonado, de 26 años, adscrito a la Policía Municipal de Santiago Tulantepec y vecino de la colonia la Esperanza, Cuautepec de Hinojosa, desaparecido desde el pasado viernes 1 de abril.
De acuerdo con la ficha emitida por la Comisión de Búsqueda de Personas, Luis Enrique mide 1.68; tiene cabello ondulado, corto y obscuro; ojos color café y presenta una cicatriz en el hombro derecho.
Otro caso que no ha sido esclarecido es el de Pablo López Hernández y su papá Pablo López Palacios, de 14 y 39 años desde el mes de julio de 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: