Padres de familia de la escuela primaria “Iberoamérica”, ubicada en la colonia La Minera, informaron que los alumnos se quedaron sin clases, ya que el miércoles personal de intendencia notó que no contaban con el servicio de agua potable.
Sin embargo, al hacer una revisión, se percataron que se habían robado la tubería, que suministra el hídrico a la institución.
Dijeron que la directora María Georgina Rodríguez Velasco, dio a conocer que debido a esta situación y para realizar las reparaciones correspondientes y la investigación de las autoridades, las clases serían suspendidas y se reanudarán hasta el lunes 17 de octubre.
Trascendió que supuestamente el robo ocurrió durante el transcurso de la madrugada, aprovechando la escasa vigilancia y la oscuridad de la institución, además de que no cuenta con cámaras de videovigilancia.
Supuestamente, él o los presuntos ladrones ingresaron por una barda contigua que se encuentra atrás de la zona habitacional.
Los paterfamilias, sostuvieron que este tema ya había sido tratado en reuniones anteriores; sin embargo, no se ha hecho nada para subsanar los riesgos, como ocurrió con este hecho.
“Los ladrones tuvieron todo el tiempo para deshabilitar la tubería que además es gruesa y son más de 20 metros”, expresaron.
Por el momento, persiste el hermetismo sobre este asunto, pero, de igual manera, la primaria Club de Leones, ubicada en la calle Emiliano Zapata, donde de la colonia Francisco I. Madero, donde en la más reciente junta vecinal se dio a conocer que algunos docentes ya han recibido amenazas por parte de algunas personas que supuestamente se dedican a cometer ilícitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: