Pachuca.- Intensifica la Secretaría de Seguridad del Estado, los operativos en contra del robo de combustible y a partir del 28 al 10 de octubre, en cuatro acciones se desmantelaron puntos de almacenamiento y se logró recuperar más de 49 mil 550 litros de hidrocarburo robado.
La dependencia a cargo de Salvador Neri puso en marcha dispositivos para inhibir el robo de gasolina que mantiene al estado de Hidalgo, en el primer lugar a nivel nacional en la comisión de este delito.
Dentro de las acciones más relevantes que se han realizado, se encuentra el desmantelamiento de un punto de almacenamiento en Tepeji del Río el día 28 de septiembre, donde se recuperaron tres camiones, dos de ellos autotanques y uno tipo pipa, además de dos autos compactos.
En este caso no se dio a conocer la cantidad de combustible decomisado.
Para el 6 de octubre, se desmanteló una bodega clandestina en el municipio de Singuilucan y se aseguran 12 mil litros. También se decomisó una camioneta.
El 7 de octubre fueron asegurados tres sujetos en Atitalaquia y Acatlán, en posesión de aproximadamente 450 litros de combustible.
El 9 de octubre en cuatro acciones, se recuperaron 3500 litros de combustible distribuidos en 51 contenedores, en la colonia Lomas del Paraíso en Tulancingo.
En Alfajayucan y Chapantongo fueron 20 contenedores con una capacidad para 20 litros, mientras que en Cuautepec, fueron decomisados 16 barriles para 200 litros.
En Tepeapulco se dio uno de los golpes más fuertes al recuperarse 30 mil litros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: