Una joven, de 17 años de edad, sufrió lesiones en el cuello, luego de que un sujeto, según el reporte de paramédicos de Cruz Roja, intentó robarle su celular.
Los hechos ocurrieron la mañana de ayer (jueves), en la calle Alejandro Vergel, de la colonia Lomas del Paraíso, alrededor de las 20:40 horas.
Sin embargo, se informó que al oponerse al asalto, el agresor la golpeó y la tomó del cuello con tal fuerza, que le generó una lesión.
Vecinos la auxiliaron, en tanto el presunto ladrón fue detenido por agentes de Seguridad Pública municipal. Mientras que la víctima fue trasladada a un nosocomio para su atención médica.
La afectada también sufrió una crisis nerviosa y por el momento, su estado de salud se reporta como estable.
Por otra parte en la calle Teotihuacán, de la colonia Guadalupe, vecinos dieron a conocer que durante la madrugada de ayer (jueves), se suscitó una riña en la que participaron hombres y mujeres. Una de ellas fue agredida con una botella, por lo que resultó con una herida en la cabeza.
Sin embargo, cuando notaron la presencia policial, los rijosos se desperdigaron hacia diferentes direcciones.
Los informantes, quienes solicitaron la omisión de sus nombres, comentaron que este tipo de escándalos son frecuentes y aumentan, sobre todo los fines de semana, por lo que después de las nueve de la noche, es riesgoso salir a la calle.
Solicitaron, además, que haya más patrullajes por parte de agentes de Seguridad Pública, ya que también tienen reportes de robos a casas habitación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: