Marco Antonio Rico Mercado, dirigente de Morena en Hidalgo, aseguró que durante lo que resta del año el Comité Ejecutivo Estatal (CEE) cambiarán de sede.
El exdirigente perredista afirmó que el partido lopezobradorista se mudará a
oficinas “más funcionales” a las que actualmente arrendan en la calle José María Iglesias esquina con avenida Juárez, en la capital del estado.
Rico Mercado aseveró que el cambio de instalación se debe “al crecimiento” reciente que ha registrado el instituto político guinda en Hidalgo.
“En un tema de eficientizar de manera adecuada el partido, derivado de los principios de austeridad; sí vamos a contar con nuevas oficinas, otras oficinas que tengan mayor comodidad, que sean más funcionales, derivado de que nuestro partido ya creció, pero sin sobrepasar el presupuesto actual que se tiene para oficinas”, indicó el dirigente.
De acuerdo con el exintegrante del extinto Partido Encuentro Social (PES), la diferencia recibió ofrecimientos de establecimientos ubicados en
Zona Plateada, una de las urbanizaciones de mayor plusvalía en Pachuca.
Sin embargo, dijo que mudar su sede a esa parte de la ciudad “no es nada empático” con lo que aseveró que representa el partido político del presidente.
Afirmó que cuentan con prospectos viables que podrían albergar las nuevas instalaciones Morena en Hidalgo; no obstante, rechazó adelantar dónde se ubican dichas propuestas.
“Tenemos dos, tres propuestas, oportunamente les vamos a informar”, sostuvo Rico Mercado.
Aseguró que las instalaciones de sus próximas oficinas también serán rentadas, como el edificio que actualmente alberga la dirigencia estatal.
Sin embargo, el exfuncionario municipal no adelantó que la mudanza será a partir de noviembre o hasta diciembre de este año.
“Ya veremos si estamos en condiciones de compra”, expresó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: