Una exhibición de automóviles de colección y Cuautex, exposición de diferentes prendas, fueron anunciadas por el director de Fomento Económico de Cuautepec.
Estos eventos tendrán verificativo el mes entrante. En ambos casos, ya se han enviado las convocatorias para quienes están involucrados en dichas actividades.
Sergio Emilio Peza Ortega, titular de la dirección de Fomento Económico dijo que con ello se pretende reactivar la economía en el municipio y que además la población tenga diferentes alternativas de diversión, además de promover el turismo, lo cual repercute directamente el ámbito comercial.
Cuautex, se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre en el Jardín Felipe Ángeles de la cabecera municipal donde –indicó el funcionario-, los visitantes podrán adquirir todo tipo de prendas, incluso para mascotas a precios de fabricantes.
Por su parte, José Arturo Durán Nava organizador de la exhibición de automóviles clásicos, dio a conocer que ésta se efectuará en el balneario el Molino ubicado en la colonia El Pedregal de Cuautepec, el día domingo 6 de noviembre.
Resaltó que es un evento abierto para todo el público que podrá admirar y estar de cerca con estas unidades, de 30 años hacia atrás.
Agregó que existen también algunas excepciones, como vehículos de ediciones especiales que se produjeron en forma limitada, mismos que se convierten en coleccionables.
Como antecedente, Durán Nava se refirió a que en el año 2019, previo a la pandemia hubo otra actividad de esta índole en la que participó un automóvil modelo 1928, que fue propiedad de Plutarco Elías Calles, presidente de México de 1924 a 1928.
“Vamos a traer automóviles emblemáticos e históricos como un Ford, modelo 32 que en el Gran Premio de México de Fórmula Uno, en el desfile inaugural subió en el paseo a Max Verestappen, una de las figuras de esta competición de automovilismo y campeón del año 2021”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: