Por lo menos cinco lesionados fue el saldo en la misma cantidad de accidentes automovilísticos, registrados tanto en la carretera federal México-Tuxpan como en diferentes arterias de la zona urbana de Tulancingo
El más reciente ocurrió la tarde ayer (jueves), alrededor de las 14:15 horas, a la altura del crucero Acatlán. Se trató del choque, en el que dos personas, que viajaban en un Aveo, resultaron lesionadas, mismas que fueron atendidas por elementos de la dirección de Protección Civil.
Se informó que esta unidad fue impactada por un vehículo desconocido, ya que el responsable se dio a la fuga.
El tránsito vehicular estuvo parcialmente interrumpido por más de hora y media, hasta que llegaron los ajustadores de seguros, mientras que elementos de la Guardia Nacional realizaron el abanderamiento y peritajes correspondientes.
También, en el cruce de las calles Manuel Fernando Soto y Tamaulipas, de la colonia Insurgentes, colisionaron un automóvil Aveo y un Pointer.
Los conductores de ambos coches resultaron con lesiones menores, mientras que oficiales de tránsito dialogaron con las partes involucradas.
Sobre la Avenida San Luis esquina con Avenida del Trabajo, de la colonia Vicente Guerrero, se registró un percance vial, entre un Tiida contra una camioneta Honda.
En este percance, un varón, de 42 años, resultó con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.
La noche del miércoles, al filo de las 22.45 horas, a la altura del semáforo ubicado en la entrada a “Las Habitacionales”, una camioneta en la que viajaba una familia chocó contra un automóvil compacto, una menor de dos años y la mamá, de aproximadamente 31 años, fueron trasladadas por elementos de Cruz Roja al Hospital General de Tulancingo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: