Aplica Caamt pago de usuarios en obras y acciones

Aseguró que cada peso recabado, es utilizado para diversas acciones, como el mantenimiento preventivo y correctivo de los 22 pozos; el pago de derechos a la Comisión Nacional del Agua (CONAGUAI); el consumo de energía eléctrica de estas fuentes de abastecimiento a la Comisión Federal de Electricidad (CFE); reparación de fugas, reposiciones de concreto y mantenimiento de la unidad Vactor.
También, el recurso es empleado en los materiales, en almacén, para reparaciones, como: tuberías, cemento, ladrillos, materiales de construcción e instalación, rejillas metálicas, combustible y en la cloración del agua en los pozos, entre otros.
Consideró importante que la población sepa que a través del departamento de Agua Potable, atienden los reportes de fugas de agua, tomas tapadas, instalación y reconexión de éstas.
En el departamento de Construcción y Distribución, se llevan a cabo las reparaciones de cajas de válvulas, reposiciones de concreto, instalación y reparación de descargas sanitarias; mientras que el departamento de Alcantarillado, se encarga del el mantenimiento y desazolve de las líneas de drenaje.
El funcionario, dijo que atienden alrededor de 15 a 20 reportes diarios por área, a través de las cuadrillas de trabajadores que están al servicio de la población.
Enrique Hidalgo afirmó que parte del recurso, es utilizado para el programa “Tulancingo Preventivo, en la renta de maquinaria y combustibles, para llevar a cabo la limpieza de los drenes, ríos y canales del Municipio.
Por ello, exhortó a la ciudadanía a realizar el pago de su servicio e invitó a los usuarios que tengan adeudos, a acercarse a las oficinas ubicadas en la presidencia municipal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: