Acorde a la convocatoria emitida por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), a través del Sistema Nacional, el Instituto Hidalguense del Deporte realizó el proceso de insaculación para integrar el jurado que elegirá al ganador o ganadores del Premio Estatal del Deporte 2022.
El sorteo fue efectuado ante la presencia del director general del INHIDE, Pipino Isidro Cuevas González, Fernando Pérez Serrano, titular del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR), el subdirector del CDHAR, Alejandro Carrasco Lara y la Notario Público, Judith Aracely Gómez Molano.
El jurado quedó integrado por dos representantes de asociaciones deportivas estatales, Jorge Armando García Hernández de la disciplina de ajedrez y Oldair Zamora Nava, de la asociación de Tiro con Arco, como suplentes Adolfo Contreras de box y Hugo Enrique González Lira de Lucha Olímpica.
Como deportistas galardonados, de años anteriores, Ximena Figueroa Muñoz de tenis de mesa, se presentó como titular, mientras Alexis Gayosso Zarazua de para atletismo, será suplente.
Las propuestas ´para el Premio Estatal del Deporte se reciben, como máximo hasta el día 14 de octubre y el próximo 20 de noviembre se realizará su entrega, al o los ganadores del mismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: