Los conflictos en algunas calles que se encuentran ocupadas por unidades, que impiden el paso a otros vehículos, no se han resuelto.
Algunos vecinos entrevistados, informaron que principalmente las calles Puebla, Sinaloa y Nuevo León, presentan esta problemática.
Explicaron que además de ser calles muy angostas, sobre las banquetas siempre hay estructuras tubulares, que representan riesgo de accidente.
Sobre este tema –indicaron los quejosos-, han solicitado a los propietarios de los automotores que los dejen pasar, pero éstos argumentan que no tienen donde dejarlos.
Los entrevistados, quienes solicitaron omitir sus nombres, aseguraron que incluso se han suscitado algunas discusiones.
Personal de la dirección de Movilidad y Transporte, informó que verificarán esta situación. En tanto, los colonos advirtieron que existen por lo menos otros cuatro lugares donde prevalece la misma situación.
“Existe mucho desorden, estas personas se han adueñado de calles y banquetas, rara vez circulan patrullas de tránsito por esta colonia, ojalá las autoridades tomen cartas en el asunto, porque la verdad esta colonia está muy abandonada”. Por el momento el representante vecinal de la Lindavista no ha sido localizado.
De igual manera, dieron a conocer que en otras zonas de esta demarcación, hay vehículos abandonados y son ocupados como basureros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: