Vecinos de la colonia La Estación de Cuautepec de Hinojosa, expresaron su molestia, sobre la Ciclopista, también conocida como el Sendero Intermunicipal o Ciclovía, pues ahí se encuentra un puesto de ropa.
Sin embargo –expresaron los inconformes-, estos comerciantes obstruyen en su totalidad el paso tanto para los peatones como para los ciclistas, que se ejercitan en este lugar o bien lo ocupan para llegar a sus destinos.
Algunos de los entrevistados dijeron que ya han reportado el caso a su comisario, pero a la fecha no han visto los resultados y prácticamente están obstruyendo el paso.
Agregaron que es necesario que las autoridades tomen cartas en el asunto de manera inmediata, antes de que otras personas hagan lo mismo y este tipo de ventas se convierta en un desorden.
De igual manera reportaron que en algunos tramos de esta vía, que entrelaza a Cuautepec con los municipios de Santiago Tulantepec y Tulancingo, son utilizados por motociclistas y automovilistas.
“Cuando les hacemos la observación se molestan, pero precisamente este camino fue construido con la finalidad de que pudiéramos caminar sin riesgo alguno y disfrutar de la naturaleza; con el tiempo ya todo el recorrido se encuentra urbanizado y ahora tenemos que cuidarnos de los vehículos de motor”.
De igual manera expresaron que es necesario que haya una mayor vigilancia en este sendero, ya que se han suscitado algunos robos y asaltos e incluso agresiones principalmente a mujeres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: