Participamos la realización del torneo nacional Sub-11 en su fase regional Hidalgo, evento que tiene como sede la Unidad Deportiva Javier Rojo Gómez y que, por un lapsus mental de su servidor, mencioné principiaría el sábado anterior, acepten mi disculpa y les invito a entregar sus aplausos a los pequeños futbolistas representantes de las escuelas primarias oficiales de Acatlan, Acaxochitlán, Singuilucan, Santiago, Cuautepec, Pachuca, Metepec y Tulancingo.
La inauguración del torneo, será a las 09:00 horas, mañana sábado, en la cancha principal sobre la cual se trazarán cuatro espacios donde, previo sorteo, igual número de equipos jugarán la primera fase de clasificación a la final.
Los triunfadores e cada grupo disputarán, el domingo, las fases cuartos, semifinal y gran final, el campeón representará a Hidalgo en la final nacional programada para el 29 y 30 de octubre.
Cada equipo se integra con 10 alumnos Sub 11 y en el terreno de juego verán acción 7 jugadores, peros entrenadores tendrán que dar minutos, vía cambio, a los tres banqueros, requisito indispensable.
Este día, jueves, a las 15:00 horas los entrenadores tendrán reunión, en el Centro Cultural Ricardo Garibay, con el Profesor Rubén Hernández Ortega, Secretario de Cultura, Juventud y Deporte y José Arroyo Hornedo, coordinadores de éste magno evento deportivo infantil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: