El propietario de una camioneta, misma que fue robada el domingo 4 de septiembre, a las afueras de la iglesia La Villita, de la colonia Paxtepec, en los límites de Tulancingo y Santiago Tulantepec, dijo que tras iniciar su denuncia ante el Ministerio Público (MP), solicitó que revisaran las cámaras del C5i, pero no ha obtenido respuesta.
“Solo me dicen ya solicitaron los videos, pero que no se los han enviado y el agente que lleva mi caso, ya ni siquiera contesta el celular”, informó el agraviado Gerardo Gayosso Fuentes.
El entrevistado, quien se dedica a la construcción, dio a conocer que el domingo 4 de septiembre, acudió a misa, a la citada ermita, junto con su familia.
“Al salir ya no estaba mi camioneta Nissan, prácticamente nos dejaron a pie y dimos aviso a la Policía”.
Agregó que justo en el lugar del robo hay varias cámaras de vídeo vigilancia. “Me dijeron en el MP, que son de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), entonces esas pueden ser pruebas para que las investigaciones avancen”.
También, comentó que unos conocidos le comentaron que habían visto la camioneta circular por El Abra, pero ya no se supo más.
De igual manera, manifestó que dio aviso a las corporaciones policiales de Acaxochitlán y Agua Blanca, incluso de los estados de Puebla y Veracruz.
“Mi camioneta, es básica para mi trabajo y ahora, se me dificulta mucho transportar todas mis herramientas y escaleras”.
Finalmente, pidió a las autoridades correspondientes den celeridad al caso para la posible recuperación de la unidad, color azul metálico y placas de circulación MUB-6169

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: