Por segundo día consecutivo, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo (SSPH), realizaron el aseguramiento de hidrocarburo supuestamente extraído en forma ilegal,  en la misma zona de Tulancingo.

Al igual que el domingo, ayer (lunes) en circunstancias similares, los uniformados intervinieron en la colonia el Paraíso a un individuo que transportaba cuatro contenedores para 20 litros cada uno, abastecidos al 90 por ciento.

De acuerdo con el parte informativo, el presunto imputado al notar la presencia policial intentó darse a la fuga.

Sin embargo quien se identificó con las iniciales R.C.B. de 29 años y quien dijo ser originario de Acolman, Estado de México, fue detenido y quedó a disposición de la Fiscalía General de la República, previo inventario junto con el vehículo y la mercancía.

Así, por segundo día consecutivo los estatales, han intervenido a dos presuntos huachicoleros,  por el mismo ilícito en esta misma demarcación.

De igual manera la SSPH informó de otros dos operativos realizados en Tepeapulco y Ajacuba donde también fue asegurado combustible cuya procedencia no pudo ser justificada por quienes realizaban el trasiego, por lo que también quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

En estas operaciones policiales en la entidad se incautaron en total, más de 30 mil litros de presunto “huachicol”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: