Durante las últimas horas, ocurrieron dos accidentes automovilísticos en el libramiento de la carretera Pitula-San Alejo y la vía federal México-Tuxpan, a la altura de las curvas de San Alejo.
En ambos casos, los vehículos tipo Bora y Sedán, ambos de la marca Volkswagen, salieron en forma abrupta de las cintas de rodamiento.
Fuentes policiales, comentaron estos accidentes derivaron del exceso de velocidad y las condiciones climatológicas que han imperado, ya que, además, el pavimento se encuentra húmedo.
Abner Yáñez, vocero de la dirección de Bomberos y Protección Civil de Tulancingo, dio a conocer que ayer (jueves), alrededor de las 01:05 horas, un varón, de 66 años, fue atropellado sobre la carretera federal México-Tuxpan, en la bajada de San José, por un vehículo desconocido.
La víctima, de acuerdo con el reporte de esta corporación, presentó múltiples lesiones, por lo que tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital General de Tulancingo.
También, en las inmediaciones de la colonia El Magisterio, un automóvil chocó la madrugada de ayer (jueves) contra el camellón. Una mujer resultó con lesiones menores, por lo que fue atendida en el lugar del percance

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: