La Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT), proyecta el equipamiento de un nuevo pozo en la zona de San Nicolás, para ampliar la cobertura y mejorar el abasto hídrico.
El organismo informó lo anterior, en respuesta a la inquietud de vecinos de la colonia San Nicolás, ante la introducción de tubería para un nuevo conjunto habitacional, en el bulevar Nuevo San Nicolás.
El director de la CAAMT, Luis Enrique Hidalgo Hernández, explicó que la obra está en proceso, pero por el momento no hay servicio de agua para esa zona, donde está proyectado el conjunto residencial.
Agregó que tienen un pozo nuevo entre San Nicolás y San Antonio Farías, cuyo equipamiento avanza y en el que la proyección, es que dará muchos metros cúbicos más por segundo.
Refirió que los vecinos de San Nicolás y Farías, deben de estar tranquilos, ya que no están tomando agua del pozo que les abastece, que es el pozo San Nicolás.
Adelantó que la intención, es poner en marcha el nuevo pozo San Antonio, que tienen mayor capacidad y de ahí, suministrar a toda esa zona.
Respecto a los trabajos de ruptura del asfalto del bulevar, de las banquetas y de los tubos de desagüe, aseguró que todo se tendrá que reparar conforme concluyan las obras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: