Con el propósito de mejorando los caminos en las colonias y comunidades del municipio de Santiago Tulantepec, este jueves, en compañía del ingeniero Héctor García Díaz, director de Construcción de Carreteras de la Secretaria de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial del estado de Hidalgo, y de autoridades municipales, el alcalde Dante Cárdenas Flores, encabezó la entrega de dos obras de pavimentación en la comunidad de Ventoquipa.
En su mensaje a los vecinos de la comunidad, el alcalde dijo sentirse contento por entregar dos obras a dicha comunidad, una de ellas con beneficio directo para más de mil 100 habitantes del municipio.
A la par de ellos, el representante de la SOPOT en Hidalgo, se mostró contento por el trabajo realizado en favor de los santiaguenses, además de agradecer al alcalde la disposición y ganas de trabajar con el gobierno estatal para bien de su municipio.
Las obras que se entregaron representan una inversión total de un millón 438 mil 715 pesos y constan de cerca de 200 metros de pavimentación hidráulica, además de la construcción de guarniciones y banquetas en la calle Prolongación Vicente Guerrero entre la ciclopista metropolitana y calle Ferrocarriles.
Además de esta obra, se entregó a los santiaguenses una construcción de más de mil quinientos metros cuadrados de pavimentación asfáltica de la calle Oriente.
Finalmente, Cárdenas Flores reiteró su compromiso con la ciudadanía para seguir haciendo equipo, y con ello seguir beneficiando con más y mejores obras públicas, trabajando de la mano con el actual gobierno estatal, al mando del Lic. Julio Menchaca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: