Dos mujeres, agentes de vialidad, embestidas por un motociclista

Dos mujeres, integrantes de la dirección de Movilidad y Transporte, fueron embestidas por un motociclista, cuando llevaban a cabo un operativo para detectar e intervenir a quienes no portan el casco de seguridad.
Derivado del impacto, las víctimas resultaron con algunos golpes, por lo que fueron trasladadas por paramédicos de Cruz Roja, a una clínica particular.
De acuerdo con reportes oficiales, los hechos ocurrieron la tarde del miércoles, en la esquina que forman las calles Luis Ponce y Corregidora, en el centro de Tulancingo.
Se dio a conocer, que al intervenir al motociclista, de nombre con iniciales F.V., quien no llevaba el casco de protección, trató de evadir a las agentes.
Una de ellas, intentó detenerlo y les echó la motocicleta encima. Ambas uniformadas cayeron al piso y de inmediato, fueron auxiliadas por sus compañeros.
En tanto, el motociclista buscó huir, pero fue detenido por otros agentes de tránsito y quedó a disposición de las autoridades correspondientes.
Este es el segundo caso de esta índole, en un lapso no mayor a un mes, el primero sucedió en un operativo del alcoholímetro, que se realizaba en las inmediaciones del panteón municipal, donde un automovilista, al ser intervenido por presentar altos índices de alcohol, agredió con arma blanca a un elemento vial, quien de igual manera quedó a disposición del agente del Ministerio Público

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: