En una bodega de Singuilucan, Hidalgo donde se almacenaban más de 12 mil litros de hidrocarburo presuntamente extraído en forma ilegal fueron asegurados por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH),

De acuerdo con información oficial, fue mediante patrullajes de seguridad y vigilancia que uniformados de la Policía Estatal detectaron el sitio ubicado en el lugar conocido como Cuatro Palos, en las inmediaciones de la autopista México-Tuxpan.

Al ingresar a esta bodega clandestina, encontraron y contabilizaron 60 tambos con capacidad para 200 litros, abastecidos al 90 por ciento de hidrocarburo.

En el lugar también fue incautada una camioneta Ford de tres y media toneladas color blanco y junto con la mercancía, quedó a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), para los trámites e investigaciones correspondientes.

En minutos y ante el asombro de automovilistas que transitaban por esta vía que entrelaza a la capital del país con el Golfo de México, se logró un gran golpe al “huachicol”. Por el momento no se reportaron personas detenidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: