Vecinos de las colonias Vicente Guerrero e Insurgentes, específicamente de las calles San Luis Potosí, Manuel Fernando Soto y Yucatán, se quedaron sin servicio de energía eléctrica durante siete horas aproximadamente, debido al supuesto mantenimiento a las líneas por parte de personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE)
Amas de casa, locatarios y propietarios de negocios de comida, externaron su molestia porque no hubo aviso previo de esta suspensión.
Rodolfo Vera, propietario de un taller automotriz, comentó que se quedó sin trabajar. “No estoy en contra de que hagan sus reparaciones, pero cuando menos que nos avisen con anticipación, para no perder tiempo”.
Enrique Gómez dueño de una fonda, dijo que hay productos que deben permanecer refrigerados, para que no se echen a perder.
“Tuve que llevarme algunos productos a mi casa para meterlos al refrigerador, pero este problema no es la primera vez que pasa, ya que hace como dos meses también nos quitaron la luz”, acusó.
Los quejosos, advirtieron que los trabajadores no portaban el uniforme de la CFE; sin embargo manifestaron ser contratados por esta compañía para realizar estas actividades.
Finalmente, los entrevistados coincidieron en señalar que a través de los enlaces vecinales deberían dar aviso de las suspensión de este servicio básico para tomar sus precauciones y de igual manera, que los automovilistas estén atentos o cerrar las calles donde los trabajadores llevan a cabo sus actividades para evitar algún accidente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: