Una gran cantidad de hierba, que se ha convertido en un foco de contaminación, se encuentra en un terreno cerrado en la esquina que comprende las calles de Victoria y Juárez, en el centro de Tulancingo.
Sin embargo, parte de esta flora ha invadido parte de la banqueta, lo que mantiene molestos a vecinos de esta zona.
De acuerdo con información de los propios ciudadanos, han hecho sus reportes a la presidencia municipal vía telefónica pero no han surtido efecto sus peticiones y llevan meses con este problema.
Agregaron que no conocen quien sea el delegado del centro, pero que es un tema de debe ser atendido a la brevedad, ya que la lluvia y la humedad generan también la proliferación de roedores.
Además -comentaron-, se encuentra una escuela cercana y de este terreno, emanan malos olores, ya que por las noches algunas personas que incluso llegan en coches o camionetas avientan sus bolsas con basura.
De igual manera ya pudieron ver sobre todo por las noches algunas ratas y tienen el temor de que esta se metal a las casas o a los negocios.
Finalmente puntualizaron que están a la espera de que las autoridades correspondientes hagan algo al respecto, ya que consideraron a este espacio como un problema que puede dañar la salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: