Vecinos de céntrico sector inconformes por terreno con gran cantidad de hierba

Una gran cantidad de hierba, que se ha convertido en un foco de contaminación, se encuentra en un terreno cerrado en la esquina que comprende las calles de Victoria y Juárez, en el centro de Tulancingo.
Sin embargo, parte de esta flora ha invadido parte de la banqueta, lo que mantiene molestos a vecinos de esta zona.
De acuerdo con información de los propios ciudadanos, han hecho sus reportes a la presidencia municipal vía telefónica pero no han surtido efecto sus peticiones y llevan meses con este problema.
Agregaron que no conocen quien sea el delegado del centro, pero que es un tema de debe ser atendido a la brevedad, ya que la lluvia y la humedad generan también la proliferación de roedores.
Además -comentaron-, se encuentra una escuela cercana y de este terreno, emanan malos olores, ya que por las noches algunas personas que incluso llegan en coches o camionetas avientan sus bolsas con basura.
De igual manera ya pudieron ver sobre todo por las noches algunas ratas y tienen el temor de que esta se metal a las casas o a los negocios.
Finalmente puntualizaron que están a la espera de que las autoridades correspondientes hagan algo al respecto, ya que consideraron a este espacio como un problema que puede dañar la salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: