La Secretaría de Desarrollo Humano y Social, en próximos días abrirá un quinto comedor comunitario, para beneficiar a personas en condiciones de vulnerabilidad, que habitan en la colonia La Cañada.
El director de los Comedores, Andrés Rosas Escudero, resaltó la importancia de estos espacios, al ofrecer desayunos y comidas, a un precio muy por debajo del comercial, con servicio al público en general.
Rosas Vargas, detalló que los comedores tienen amplia cobertura, ya que atienden a habitantes de más de 40 colonias de Tulancingo.
Destacó el apoyo del secretario de Desarrollo Humano y Social, Pedro Escudero García, para la apertura de este nuevo espacio, que tendrá su sede en la calle Pirámides, de la colonia La Cañada, donde prevén distribuir entre 40 y 50 porciones de desayunos o comidas.
El funcionario, puntualizó que en el último año, los comedores comunitarios sirvieron un total de 25 mil 261 porciones de alimentos, a bajo costo y con servicio abierto al público en general.
Dio a conocer que en el comedor de La Cañada contarán con consumo en el lugar, del 50 por ciento de aforo y servicio para llevar.
Los cuatro comedores que actualmente operan, se encuentran en la colonia La Cruz, calle Lázaro Cárdenas, número 403; colonia Rojo Gómez, calle Michoacán, sin número; Centro de Desarrollo Comunitario del Polígono Guadalupe y el auditorio de la escuela primaria Héroes de Chapultepec, en Huapalcalco.
Andrés Rosas, insistió que es prioridad ofrecer un menú balanceado y a costo mínimo, para abatir la desnutrición que existe en ese sector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: