El comisario de la localidad Tepantitla, Valentín Vásquez perteneciente al municipio de Cuautepec de Hinojosa, dijo que el servicio de agua potable apenas comienza a restablecerse, sin embargo aún hay días en que llega con muy poca presión, aunque este es un problema añejo por la condición topográfica de esta demarcación.
Pero –agregó-, el problema comenzó por una válvula de la bomba que abastece a esta y otras colonias.
“Me dieron la atención y estuvimos más de tres días sin el servicio, hasta este fin de semana que fue bajo el suministro, pero esto siempre pasa en esos días, porque quizás es más la demanda del agua”.
Así también el representante de esta localidad, invitó a la población Valentín Vásquez a que no desperdicien el vital líquido, ya que de por sí existe escasez porque el suministro es a través de la misma red que abastece a Tulancingo.
Por otra parte Vásquez dijo que otro problema latente que prevalece en Tepantitla, es la de un grupo de jóvenes que constantemente roban cables de luz y de teléfono, por lo que también las fallas en los servicios de electricidad y de internet son constantes.
“Esta problemática ya la comentamos con el director de la Policía Municipal, por lo que requerimos de una mayor seguridad en esta colonia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: