La palabra “ruta” proviene del francés “route” que define al camino o la vía que nos permite el desplazamiento de un lugar a otro. Es un viaje, un itinerario, un conjunto de muchos factores. La ruta es aquella que nos indica el rumbo, o la línea del trayecto a seguir hacia dónde sea que queramos llegar, pudiendo ser un lugar, pero también el de cumplir algún objetivo.
Para mí, la palabra “ruta” abarca un todo. Es el sendero de la vida que nos va permitiendo visitar muchos sitios, cumpliendo paralelamente muchos sueños.
Y con esta pequeña y sentimental introducción, les quiero contar que la semana pasada experimenté un mar de emociones, pues gracias al cariño que tanto le tengo a la escritura, pude celebrar el aniversario número 71 del Periódico Ruta como colaboradora. Y es aquí donde el destino toma sentido y la palabra “ruta” se incorpora en un sueño más cumplido. Por tal motivo, me he inspirado y he decidido dedicar un par de líneas a este día conmemorativo.
A este periódico le tengo mucho cariño, para empezar porque desde el día uno el Lic. Juan Carlos Ortiz Castro, Presidente del Consejo de Administración y Director General, creyó en mí y con ello se me ha permitido contar semanalmente historias y compartir un sin fin de experiencias de mis viajes y de mi vida, con la intención de hacer soñar a quien las lea.
Por otra parte, me siento agradecida y afortunada de pertenecer a este digno ejemplar hidalguense. De tener la oportunidad de formar parte de esta maravillosa familia llena de grandes personalidades y leyendas de la comunicación en Hidalgo, que transmiten con pasión y entrega toda la información en este medio de comunicación.
Y al filo del festejo, rodeada de todos mis compañeros, me siento bendecida de poder colaborar de una forma nueva y diversa, para darle esa sazón única a este medio. Así que aprovecho para nuevamente desear muchos años más de este excelente trabajo en equipo.
¡Feliz aniversario Periódico Ruta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: