Pachuca.- El dirigente de Morena, Marco Antonio Rico, dio a conocer que en caso de qué las autoridades encuentran culpable a algunos alcaldes que presuntamente están involucrados con la llamada estafa hidalguense, el partido no solapará ningún acto de corrupción.
De acuerdo con la información dada a conocer por autoridades judiciales, la estafa que alcanza ya 840 millones de pesos, se ha detectado a 13 municipios entre ellos Nopala e Ixmiquilpan, que están encabezados por morenistas.
Marco Antonio Rico precisó que en este caso son las autoridades judiciales las que realizan la investigación y las que determinarán si los ediles tienen alguna responsabilidad en este desvío de recursos.
Sin embargo, dijo que Morena no va a acompañar ni ser cómplices o solapará ningún acto de corrupción, si hay algún servidor público o funcionario implicado en actos de corrupción comprobados tendrá que atenerse a las consecuencias.
De ser así dejará de ser parte del partido, sin embargo hasta que una autoridad competente resuelva al respecto, el partido sólo estará atento.
Señaló que hasta el momento no ha tenido ningún acercamiento con estos alcaldes, pero el llamado destacó es que deben estar conscientes que hay principios rectores como partido y como movimiento, que es no robar, no mentir y no traicionar por ello es el exhorto a todos militante y funcionario a que se conduzca bajo esos principios, destacó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: