El edil Manuel Fermín Rivera Peralta, inauguró varias pavimentaciones y supervisó diversas obras, además de presenciar la conformación de comités de obras y rehabilitación de caminos.
Acompañado de integrantes del Ayuntamiento, de los comités de Participación Social, vecinos beneficiarios se dieron cita en la ejecución de diversas actividades, como pavimentaciones hidráulicas, en las calles Miguel Hidalgo e Insurgentes de la localidad de El Pedregal, en Cerro Verde y Santa Rita.
Así también en la rehabilitación de caminos en diferentes colonias; rescate de la cancha de fútbol de Tepantitla; electrificación en Dos Ríos de la comunidad de Guadalupe Victoria y el inicio de la segunda etapa de la carretera, Santa Rita-Santa Elena Paliseca.
Se informó que este año serán ejecutadas 90 obras por el gobierno de Cuautepec las cuales fueron consensuadas por la ciudadanía.
En su mensaje el edil expresó que se continuarán realizando obras de calidad en el municipio.
Así también reconoció la activa participación de los vecinos beneficiarios, así como del Comité de Participación Social, quien fue el encargado de vigilar los trabajos en todo momento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: