Doble jornada para los equipos de la tercera división profesional, la primera se jugó los días martes y miércoles, la segunda se realizará, viernes a domingo, habrá reacomodo de posiciones en la tabla general del grupo 8.
En la séptima fecha, Atlético Pachuca repite victoria sobre Club Hidalguense, recordemos su triunfo 3-0 al cerrar la fase clasificatoria a Liguilla final en la temporada 2021-2022, eliminando a los hidalguenses, ahora el marcador fue más benévolo, solitario gol de David López, a los 26 minutos de juego.
Mañana Sábado, a las 16:00 horas en el Primero de Mayo, los pupilos de “Kamamoto” Jiménez visitan a S K Sport Street Soccer quien vine de ganar 2-0 a C D Matamoros, ligando su segunda victoria.
En otros resultados; Primer triunfo de Club Soccer Atlético Tulancingo, derrotó 3-1 a Club Deportivo CDH; Cefor Chaco Giménez pierde 3-0 con Tuzos Pachuca; Texcoco y Bombarderos Tecamac empatan a un gol, la unidad extra se queda con los anfitriones; también Halcones Negros divide 1-1 con los Guerreros de Plata, el punto extra para los pajarracos;-
Pachuca supera 2-0 a los Halcones Zúñiga y Faraones Texcoco supera 1-0 a Club Deportivo Tulancingo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: