Pachuca.- Encargados de la feria de San Francisco en Pachuca, dieron a conocer la venta de entradas VIP para el teatro del pueblo, que tendrán un costo que van desde los 168 hasta los 2 mil 900 pesos.
La operadora de eventos que realizaba la feria depende actualmente de la Secretaría de Turismo, donde se determinó que por primera vez se decidiera la venta de pases VIP, que permitirán un acercamiento con los artistas, así como otras comodidades.
Entre esto se dio a conocer que habrá baños, así como accesos y espacios exclusivos y frente al escenario, atención personalizada de meseros, barras, menú de botellas de alcohol.
Se informó que se contará con cuatro zonas, y de acuerdo a estas y al artista, es como se definieron los costos. La feria de San Francisco nuevamente fue reabierta luego de dos años de pandemia donde no hubo eventos.
Sin embargo esta decisión no fue del agrado de muchos ciudadanos, debido a que consideraron que con ello los espectáculos que se presentaban en el teatro del pueblo ya no son gratuitos, además de que esto significa que quienes no cuentan con recursos, sean desplazados por aquellos que podrán pagar estos boletos preferenciales.
El espectáculo de los artistas que se presentaban en el teatro del pueblo, podía ser vistos por los asistentes únicamente con el boleto de entrada y en el palenque, es donde se tenían los costos para personas que pudieran pagar sus boletos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: