Pachuca.- El dirigente del partido del Trabajo, Javier Vázquez Calixto, señaló que ya trabajan rumbo al 2024, donde pretende nuevamente hacer alianza con los partidos que ganaron la gubernatura en Hidalgo.
Señaló que su partido puede participar en solitario, ya que cuentan con una estructura para ello, sin embargo están abiertos a sumarse a otras fuerzas políticas, que coinciden con los ideales del PT.
Precisó que se analiza la posibilidad de participar con Morena, el Verde Ecologista de México y Nueva Alianza Hidalgo, con los que se ganó la gubernatura del estado.
El líder petista afirmó que los tiempos todavía están lejanos rumbo al proceso electoral del 2024, por lo cual afirmaron que tienen la posibilidad de analizar bien cuál será la ruta que tomarán para estas elecciones.
Vázquez Calixto indicó que desde que tomó la dirigencia del partido de la estrella, éste se ha podido recuperar y buscan nuevamente tener financiamiento local, así como una mayor presencia entre el electorado.
Dijo que alistan en una reunión con el nuevo líder de Morena, con quien verán las posibilidades de que en los tiempos electorales puedan participar unidos, “en nuestro caso como lo hemos hecho, siempre estamos trabajando para ir solos pero por supuesto si las condiciones se van dando en el camino concretar con otras fuerzas políticas“

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: