Las políticas públicas implementadas por el gobierno municipal de Cuautepec de Hinojosa en materia de Derechos Humanos, comienzan a rendir resultados.
En su visita por el municipio de Cuautepec de Hinojosa, la presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo (CDHEH), Ana Karen Bonilla Parra, acudió a las instalaciones de alcaldía en compañía del edil Manuel Fermín Rivera Peralta, para la develación de la señalética de inclusión de los Derechos Humanos.
“Hoy Cuautepec adopta el Símbolo de Accesibilidad Universal para las rampas de discapacidad del municipio, gracias a la iniciativa de la Comisión de Derechos Humanos y Prevención Social del Honorable Ayuntamiento Municipal que preside el regidor Ginovalente Chávez Noreña en coordinación con el alcalde para impulsar el cambio de la señalética convencional por el de inclusión”, puntualizo la titular de la CDHEH.
Por su parte el edil señaló que desde inicio de su administración, implementaron políticas públicas y por primera vez se pusieron en marcha, la Jefatura de Inclusión de Personas con Discapacidad y la oficina de Enlace Municipal de Derechos Humanos, con el propósito de brindar un espacio de atención a la ciudadanía.
De igual manera, en salón Magno se llevó a cabo la reunión institucional en materia de Derechos Humanos, donde acudieron diputados del Congreso del Estado de Hidalgo, regidores y personal y personal de la administración municipal.
Se informó que esta actividad tiene como puntos centrales, trabajar de la mano entre los tres niveles de gobierno, para crear unidad para garantizar la protección, aplicación e inclusión de los Derechos Humanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: