Las colonias Metilatla y Zapotlán de Allende, respectivamente, fueron escenarios de riñas que dejaron como saldo tres personas lesionadas.
Ambas reyertas, registradas entre la noche del miércoles y la madrugada de ayer (jueves), generaron la movilización de agentes policiales y de los servicios de urgencias.
De acuerdo con los primeros reportes, el primer pleito tuvo lugar en la calle 18 de Octubre (Metilatla), donde un conflicto vecinal originó una gresca, en la que participaron por lo menos seis personas.
Entre los involucrados, están dos mujeres, de 41 y 51 años, así como un niño de siete años, una de las lesionadas tuvo que ser trasladada por personal de la dirección de Protección Civil a la clínica del ISSSTE.
El otro conflicto, se presentó en la Calzada Hidalgo, de la colonia Zapotlán de Allende, donde un varón de 38 años resultó con una lesión en arcos costales, por lo que también tuvo que ser atendido por elementos de dicha corporación y trasladado al Hospital General de Tulancingo (HGT).
Vecinos de este sector, informaron que el ambiente se tornó muy tenso, ya que muy cerca de donde se generó esta última riña, fue el escenario donde el pasado martes acribillaron a dos varones.
Algunos entrevistados, expresaron su temor porque en esta zona se han suscitado diferentes conflictos y previo a la reciente balacera, ya se había registrado un enfrentamiento, en el que también salieron a relucir las armas de fuego.
Agregaron que en este sector hay dos escuelas, una en la calle Miguel Lerdo de Tejada y la otra donde inicia la calle Allende, además de que hay varias misceláneas y refaccionarias, por lo que es un sector muy transitado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: