En recorridos por diferentes clínicas y hospitales de las regiones que conforman la Jurisdicción Sanitaria Tepehua, Deyanira Viggiano Vera, candidata a ocupar el cargo de secretaria general de la sección 20 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), confió en que el próximo tres de octubre, triunfará en forma contundente la planilla guinda que ella representa.
La aspirtante visitó el Hospital Básico Comunitario de Huehuetla, donde hizo un llamado a los trabajadores para que ya no permitan que sus derechos se utilicen como moneda de cambio y que voten de manera libre y segura por una justicia laboral.
Expresó que cuenta con 23 años de servicio en el sector salud y de estos, lleva 10 laborando en el Hospital General de Pachuca, pero que para llegar a este centro, tuo que trabajar en centros de salud rurales y de Primer Nivel. También –agregó- que fue fundadora del Hospital General de Actopan.
Señaló que en la búsqueda por obtener la Secretaría General del SNTSA, ha visitado los centros de salud de Tolcayuca,San José Tepenene, el Hospital General de Tulancingo, el Materno Infantil o el Laboratorio Estatal de Salud, entre otros centros de trabajo.
En todos ellos –manifestó-, que el personal exige transparencia en el escalafón; que se regularice a quienes que no cuentan con certeza laboral y que se manejen con honestidad y transparencia los recursos de la organización sindical.
Dijo que por ello, la honestidad, la transparencia y justicia laboral, son los principios que ella promueve e impulsa en la planilla guinda.
Finalmente pidió a los trabajadores, no dejarse intimidar y denunciar a quienes incurren en una guerra sucia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: