Abril Julieth Díaz Velázquez, de 14 años de edad, se encuentra desaparecida desde el jueves 22 de septiembre.
La madre de la adolescente, Ángeles Velázquez, informó que la menor fue vista por última vez, en la colonia Ampliación Rojo Gómez, de Tulancingo, donde tiene su domicilio, incluso a través de una cámara de vídeo vigilancia, se observa cuando caminaba sola por la noche en este sector.
Sin embargo, las horas transcurrieron y al no regresar a su casa, fue como sus padres y demás familiares comenzaron a buscarla, pero nadie dio información de su paradero. De igual manera, acudieron a corporaciones de emergencia y policiales.
Tanto la entrevistada como el papá de la desaparecida, dijeron temer por su integridad física, por lo que ya interpusieron su formal denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), misma que quedó asentada con el número de reporte FDBH/HGO/370/2022.
Abril Julieth, estudia el tercer grado de secundaria, en la escuela Gabriel Vargas Bernal y de acuerdo con lo que la mamá refiere, no tenía algún problema con la familia.
La estudiante, es de complexión delgada; cabello corto y lacio, color negro, ojos también negros, mide aproximadamente 1.45 metros.
Para alguna información respecto al lugar donde pudiera encontrarse la adolescente, pueden comunicarse al 800 912 1314 o bien al 775 593 5599

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: