XVI CAMPEONATO NACIONAL PESCA DE LOBINA

La Delegación de Pesca Deportiva del Estado de Hidalgo desarrollará, en el municipio de Zimapán, el Campeonato Nacional de Pesca de Lobina en Embarcación, los días siete a nueve de octubre, en la Presa Fernando Hiriart Valdertrama.
La competencia es clasificatoria al Campeonato Mundial Italia 2024, los pescadores mayores de 16 años de edad con nacionalidad mexicana y miembros de la Federación Nacional de Pesca Deportiva, podrán participar en este evento.
Los participantes deberán contar con permiso individual de pesca deportivo-recreativa, expedido por la CONAPESCA, así como credencial vigente de la Federación Nacional de Pesca Deportiva, otorgada por la Asociación Estatal o la Federación.
La inscripción tiene costo de tres mil pesos y fecha límite el 30 de septiembre, el primer lugar de los equipos participantes será acreedor a formar parte de la Selección de México de Pesca de Lobina y Embarcación que participará en el Campeonato Mundial de la especialidad en Italia, el segundo y tercer lugar, obtendrán su pase al Campeonato Nacional 2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: