La Delegación de Pesca Deportiva del Estado de Hidalgo desarrollará, en el municipio de Zimapán, el Campeonato Nacional de Pesca de Lobina en Embarcación, los días siete a nueve de octubre, en la Presa Fernando Hiriart Valdertrama.
La competencia es clasificatoria al Campeonato Mundial Italia 2024, los pescadores mayores de 16 años de edad con nacionalidad mexicana y miembros de la Federación Nacional de Pesca Deportiva, podrán participar en este evento.
Los participantes deberán contar con permiso individual de pesca deportivo-recreativa, expedido por la CONAPESCA, así como credencial vigente de la Federación Nacional de Pesca Deportiva, otorgada por la Asociación Estatal o la Federación.
La inscripción tiene costo de tres mil pesos y fecha límite el 30 de septiembre, el primer lugar de los equipos participantes será acreedor a formar parte de la Selección de México de Pesca de Lobina y Embarcación que participará en el Campeonato Mundial de la especialidad en Italia, el segundo y tercer lugar, obtendrán su pase al Campeonato Nacional 2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: