Vecinos de la colonia Medias Tierras, dieron a conocer que ante la lentitud por parte de la constructora que tiene a cargo la rehabilitación de la calle Plan de Ayala y los riesgos que se generan, decidieron cooperar para disponer de tepetate y grava, a fin de rellenar los hoyos.
Los inconformes, expresaron que desde hace más de tres meses, esta arteria se encuentra cerrada por los trabajos de reencarpetamiento y aunque se han registrado accidentes, no dan celeridad a la obra y en época de lluvias, la situación se ha tornado más complicada.
De esta manera, se integró un comité que tiene como tarea recopilar las aportaciones económicas de los vecinos para el diésel del camión, que hace los viajes de estos materiales.
Son los propios vecinos, quienes se han sumado a estos trabajos, aunque solicitaron a las autoridades correspondientes revisen la forma en que los encargados o responsables de esta obra, llevan a cabo sus labores.
También, los colonos enviaron la semana pasada un documento a la presidencia municipal, para responsabilizar al contratista y que a su vez, soliciten aplicar los protocolos correspondientes de Protección Civil, por los percances ocurridos.
Consta también en el escrito, que con el uso de maquinaria pesada se han roto banquetas de la calle, por lo que son intransitables para los peatones, sin que existan opciones para transitar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: