De dos a cinco accidentes de motocicletas por día se registran en Tulancingo, de acuerdo con información vertida tanto por Cruz Roja como por Protección Civil.
En promedio, de estos cinco percances solo un motociclista utiliza casco de seguridad, lo cual genera que las lesiones en caso de algún percance sean de mayores consecuencias.
Dos accidentes de motociclistas en las últimas horas, dejaron igual número de lesionados. Uno de ellos, ocurrió sobre Avenida del Trabajo casi esquina con Venustiano Carranza, donde una pareja (hombre y mujer) fueron embestidos por un vehículo.
La fémina, de 25 años, resultó con lesiones de consideración por lo que fue estabilizada y posteriormente trasladada al Hospital General de Tulancingo (HGT), por paramédicos de Cruz Roja.
Se informó que el presunto responsable ingresó su unidad a un estacionamiento, por lo que el conductor de la motorizada ingresó a este negocio para tomar una imagen, lo que generó un conato de bronca con los responsables de este espacio.
Agentes viales y de Seguridad Pública, tuvieron que intervenir para calmar los ánimos de los rijosos.
El otro percance ocurrió ayer (jueves), al filo de las 09:00 horas, en el tramo comprendido entre Aurrera y la Central de Autobuses, sobre el carril que lleva al crucero Huapalcalco.
Socorristas de Cruz Roja, atendieron el caso y trascendió que trasladaron al conductor de la motocicleta a un nosocomio.
Mientras tanto, los operativos para detectar a motociclistas sin casco continúan y en últimas fechas, se implementan a diario en diferentes avenidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: