Con recursos del Fondo de Aportación a la Infraestructura Social Municipal (FAISM), el gobierno municipal edificó un aula didáctica en el preescolar comunitario Benito Juárez de la localidad de Puerta de Yolo.
En su mensaje, el mandatario local Manuel Fermín Rivera Peralta, puntualizó que su gobierno está convencido de que la educación es una herramienta primordial para las nuevas generaciones. “Brindar de herramientas e infraestructura de calidad a niñas y niños es un motor de cambio social, por ello se gestiona en diversos componentes para que más escuelas puedan ser beneficiadas”.
Rivera Peralta enfatizó que servir a los cuautepequenses, implica buscar afanosamente que las personas desarrollen armónicamente todas sus capacidades y en el caso de los estudiantes es prioritario que cuenten con planteles educativos óptimos que fortalezcan una instancia de calidad.
Al evento acudieron regidores, integrantes del comité de padres de familia, alumnos, directores generales de la administración municipal y autoridades de la localidad y del preescolar.
Dicha institución, contará con un aula interactiva de seis por ocho metros, donde se ejecutaron los trabajos como las colocaciones de mampostería de piedra braza, muros de block, cadenas, castillos, trabes y losa de concreto armado además de instalaciones eléctricas, cancelería de aluminio y acabados.
Todas estas acciones se consolidan gracias al trabajo coordinado del gobierno municipal y ciudadanía de las localidades para Que Todo Siga Cambiando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: