Detienen a feminicida y filicida de la colonia la Palma en Pachuca

Agentes de la policía investigadora de la Procuraduría de Justicia de Hidalgo, detuvieron a un sujeto como presunto responsable del feminicidio de su esposa y homicidio de sus dos hijos, ocurrido en la colonia La Palma en la ciudad de Pachuca el lunes pasado.
La tarde del lunes se reportó la presencia de tres cadáveres al interior de una casa habitación en la colonia La Palma, en la localidad de Santa María Matilde en Pachuca. Las víctimas eran una mujer de 23 años identificada como Jaqueline, así como sus dos menores hijos, de seis y ocho años de edad.
Los tres fueron ultimados con arma blanca. La mujer tenía medidas de protección en contra de su esposo, por violencia familiar, sin embargo el día de los hechos se presentó en el domicilio familiar, donde cometió el crimen.
La mañana de ayer los agentes de la policía investigadora, detuvieron al presunto responsable, quien fue trasladado ante el juez de Control y por la tarde, se inició la audiencia inicial.
El encargado de la Procuraduría de Justicia, Santiago Nieto, dio a conocer que mediante una orden de aprehensión, el presunto responsable del feminicidio y homicidio doloso de tres personas fue detenido y presentado ante la autoridad judicial.
“El Feminicidio del día 19 como todos nos duele como sociedad. La posición del gobernador Julio Menchaca es de cero tolerancia“

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: