El gobierno de Tulancingo, celebrará este vienes 23 de septiembre, el 105 aniversario del natalicio de Rodolfo Guzmán Huerta, mejor conocido como “Santo, El Enmascarado de Plata”, así como el décimo tercero de la creación del museo que lleva su nombre.
La actividad es coordinada por la Secretaría de Cultura, Educación, Deporte y Juventud, a cargo de Rubén Hernández Ortega, a través de la Jefatura de Museos, que dirige Felipe Carrillo Montiel.
El evento se realizará en el monumento y museo dedicado al legendario luchador mexicano, a partir de las 10 de la mañana.
Iniciará con la presentación de una reseña biográfica de este emblemático personaje, orgullo de Tulancingo, a cargo del titular de la dependencia, para después continuar con la colocación del arreglo floral y guardia de honor, por parte de las autoridades municipales e invitados especiales.
Posteriormente, se inaugurará la exposición: “El Santo, ídolo de la lucha libre”; en el recinto que alberga la historia y diferentes objetos relacionados a este destacado personaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: