El parque industrial de la región Tulancingo será sujeto a un análisis por parte de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) de Hidalgo, para hacer los ajustes necesarios y que pueda dar los frutos que la población espera de este proyecto, que desde hace varios sexenios no ha sido posible concretar, informó Horacio Ríos Cano.
El subsecretario de Desarrollo Económico de Hidalgo, comentó que este parque, asentado en Paxtepec, comunidad del municipio Santiago Tulantepec, es un proyecto importante que deberá estar en línea, con las nuevas estrategias de promoción económica de la Sedeco y con la administración del gobernador Julio Menchaca Salazar.
Reconoció que el parque, es un activo importante, que ya existe y será revisado para potencializar sus alcances y ponerlo a funcionar.
Reiteró que lo más importante, en estos momentos, es que ya está, por lo que el titular de la Sedeco, Carlos Henkel Escorza, analizará el caso y fijará las directrices para la reactivación del parque industrial.
Ríos Cano, opinó que Tulancingo y la región, son una zona económica importante en el estado, por eso, la factibilidad y viabilidad del parque son evidentes.
“El parque no está ahí por cuestiones de la casualidad, está porque Tulancingo es una zona económica importante, que hay que potencializar, en este caso, con infraestructura industrial para promover la llegada de más fuentes de empleo”.
Finalmente, dijo que la población puede tener la seguridad de que encontrarán los ajustes que deban aplicar, derivado del análisis para que ese proyecto fructifique y genere los resultados que la gente espera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: