Pachuca.- Elementos de la Agencia de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo, acusaron al titular de esta área, Julio César Meléndez Coria, así como el secretario Salvador Cruz Neri de exigir sin fundamento, renuncias y destitución de agentes operativos y administrativos.
Los agentes de seguridad, advirtieron que no se dejaran “pisotear“, por quienes dijeron no tienen una carrera limpia dentro de las corporaciones, en las que permanecieron como es la desaparecida Policía Federal.
Precisaron que dentro de la corporación, la mayoría de sus integrantes tiene una preparación académica importante con carreras en licenciatura, maestría y doctorado, “no somos unos analfabetas“.
Además amagaron con un paro laboral si es necesario, así como marchas y manifestaciones y exigieron la intervención del gobernador Julio Menchaca Salazar.
Advirtieron que no permitirán más abusos en contra de los integrantes de la policía estatal y estarán atentos, para apoyar a los agentes que pretendan ser destituidos.
Lamentaron la manera en que los mandos arribaron a la policía estatal, ya que la actitud dijeron, no fue de respeto hacia el personal de la corporación, y tampoco conocen de la capacidad que tienen para atender la seguridad en el estado.

Rechaza Gobierno ajustes
en laborales de policías

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo informó que son falsas las afirmaciones que se señalan en relación a ajustes en las condiciones laborales del personal operativo de la Policía Estatal.
“El Gobierno de Julio Menchaca es un gobierno que escucha, cercano y que velará por quienes, con fortaleza y vocación de servicio, trabajan por la reconstrucción de la paz, la tranquilidad y la armonía del estado”.
Salvador Cruz Neri, secretario de Seguridad Pública de Hidalgo, mantiene reuniones de manera progresiva con las unidades operativas para conocer, de propia voz de las y los colaboradores, el estado que guarda la institución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: