Tres automóviles entre ellos un taxi y una camioneta, se vieron involucrados en un accidente la noche del martes sobre el cruce de los bulevares, Miguel Hidalgo y El Bicentenario en la colonia Estrella, de Tulancingo.

De acuerdo con los primeros reportes, el percance se derivó de la persecución por parte elementos de la Policía Municipal a un vehículo compacto color negro marca Volkswagen, tipo Jetta sin placas de circulación, cuyo conductor y ocupantes presuntamente habrían participado en un robo en la colonia Rojo Gómez.

También se informó que otra unidad que supuestamente participó en dicho ilícito fue intervenida por policías estatales en esta última demarcación a la altura de una gasolinera.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron al taxista ya que presentaba dolor a la altura del cuello.

De igual manera trascendió que en este accidente también hubo detenidos, aunque por el momento los oficiales se encontraban realizando su informe correspondiente.

Este transitado sector se vio lleno en minutos de patrullas y ambulancias, además de gran cantidad de curiosos y vecinos que se acercaron al lugar.

Las personas arrestadas quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: