Una mujer y dos varones, resultaron lesionados en riñas registradas en diferentes sectores de Tulancingo.
De acuerdo con el reporte de Cruz Roja, uno de los hechos ocurrió en la colonia Napateco, en la calle principal que da acceso a otras arterias, en las inmediaciones del parque la “U”.
En este lugar, según los primeros reportes, se encontraban algunas personas ingiriendo bebidas alcohólicas, pero comenzaron a discutir y de los insultos pasaron a los golpes.
Durante la reyerta hubo una persona, de 47 años, que recibió un golpe en la cabeza, misma que fue atendida en el lugar de los hechos por paramédicos.
De igual manera, sobre el camino que lleva a Huajomulco, una mujer, de 19 años, presentó golpes contusos, mismos que le fueron propinados supuestamente por dos personas también del sexo femenino.
La víctima, relató que quienes la agredieron son sus conocidas y una de ellas le reclamó porque supuestamente andaba con su novio.
De pronto, la jalaron de los cabellos y la derribaron. Ya en el piso, le dieron puntapiés, por lo que resultó con heridas en el rostro.
No faltó quien diera aviso al teléfono de emergencias 911 y además de agentes de Seguridad Ciudadana, arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes trasladaron a la víctima al Hospital General.
En otro pleito, ocurrido en la colonia Javier Rojo Gómez, en el que unas personas ingerían bebidas alcohólicas en la vía pública, un señor de 66 años fue golpeado con una botella en la cabeza.
Debido a la magnitud de su lesión quedó semiinconsciente, por lo que vecinos pidieron apoyo al teléfono de emergencias 911.
De igual manera, paramédicos de la benemérita institución trasladaron a esta persona al Hospital General de Tulancingo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: