La comunidad Santa Ana Hueytlalpan, contará con letras monumentales, mismas que serán colocadas en próximas semanas, en el centro de esta localidad indígena, perteneciente al municipio Tulancingo.
Integrantes del comité responsable de la colocación, comentaron que el costo de la obra será de aproximadamente 200 mil pesos.
Se informó, que parte de este recurso proviene de las ganancias de la feria anual, que se llevó a cabo el pasado mes de julio y el resto del dinero, es aportado por las autoridades delegacionales y los migrantes que trabajan en Estados Unidos de Norteamérica.
Por el momento, en el parque, muy cerca del reloj monumental, laboran albañiles para que las letras queden a la perfección y sobre todo por las noches generen una bella imagen, con su iluminación.
Las letras monumentales tienen como finalidad identificar a las poblaciones y se han vuelto una tradición, principalmente acaparan la atención de los visitantes, quienes aprovechan su estancia en las localidades para tomarse la foto del recuerdo.
Santa Ana Hueytlalpan, es paso obligado para quienes llevan como destinos, las sierras Otomí-Tepehua, norte de Puebla y la huasteca baja, que abarca algunos municipios de Veracruz.
Además, es un lugar muy visitado en fiestas paganas, como la de Todos Santos, el carnaval y su feria anual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: